FEFARCAN firma un acuerdo con BANCOFAR para ofrecer condiciones ventajosas a sus asociados

10/08/2015

FEFARCAN

Momento de la firma del acuerdo

Momento de la firma del acuerdo

El pasado 7 de julio se firmó un Acuerdo de Colaboración entre la Federación de Farmacias de Canarias (FEFARCAN) y Bancofar S.A.

En virtud de este acuerdo, Bancofar pone a disposición de los asociados de Fefarcan el conjunto de productos y servicios financieros del Grupo Banco Caminos - Bancofar adecuados a las necesidades específicas de cada farmacéutico y de cada oficina de farmacia. Un acuerdo cuyo fin último es apoyar al farmacéutico en todas las necesidades que se puedan presentar a lo largo de su vida personal y profesional y estar presente ante cualquier eventualidad que se pueda producir en el sector.

Además de ventajas en cuanto a la operativa diaria (no comisiones, cuentas corrientes remuneradas o TPV a precios muy competitivos), Bancofar ofrece interesantes oportunidades de financiación, tanto de circulante como de inversiones inmobiliarias para la adquisición de farmacias. Asimismo, cuenta con interesantes propuestas de ahorro en planes de pensiones y en fondos de inversión.

Consideramos que este acuerdo ha sido todo un acierto de la capacidad negociadora de nuestra organización, que se la debemos a todos y cada uno de nuestros asociados y asociadas.

Para saber más acerca de los detalles de este acuerdo, le invitamos a que se ponga en contacto con FEFARCAN, en cualquiera de sus sedes provinciales.

Medicamentos Veterinarios
Siempre en Farmacias

Campaña de Medicamentos Veterinarios en Farmacias
  • Por la seguridad de su mascota
  • Por su bolsillo
  • Por el cumplimiento de la ley

Leer + más sobre esta campaña del sector farmacéutico

Noticias

02/08/2016

Publicada la actualización del Sistema de Precios de Referencia 2016

Leer +